Show Flamenco

Compañia Viva Flamenco

Dirección Leticia Cosío

Presentación Show Flamenco

Lo que dicen nuestros clientes...

Recomiendo ampliamente este Show Flamenco, tiene músicos talentosos y bailaoras, espectaculares, tienen mucho ritmo la manera en que bailan, el vestuario es una puesta en escena muy bien montada. La dirección de la maestra Leticia Cosío es genial.

Complete el formulario y obtenga un
Cotización

Conatacto WhatsApp

100% Privacidad nunca compartiremos tus datos con terceros

Espectáculos de Flamenco en México

Toda presentación de ¡Viva Flamenco! es un estallido de colorido y calidez, donde los intensos tonos del cante, el pertinaz palmeo y el rítmico rasgueo de la guitarra se funden con la tensión, la fuerza y la sutil sensualidad de los ademanes del baile. En el espectador se despiertan los sentidos y las más íntimas emociones.

¡Viva Flamenco!, compañía de danza, surgió en 2004 de la necesidad de su directora, Leticia Cosío, de expresar sensaciones y sentimientos con un leguaje de pasión y fuego… con el lenguaje del baile flamenco.

En 2019, la compañía cumple 15 años de actividad ininterrumpida. Es todo un orgullo para nosotros, las bailaoras, los músicos que le damos vida. Profesionales de las artes egresados de las mejores escuelas de música, actuación y danza flamenca, tanto de México, como de España y Estados Unidos, nuestro talento y nuestra dedicación nos han ganado becas, reconocimientos y menciones honoríficas. Como compañía, en 2010 recibimos el “Reconocimiento a la Mejor Compañía de Danza Flamenca en México”, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C.

Viva Flamenco México

La compañía ¡VIVA FLAMENCO!, ganadora del reconocimiento a "LA MEJOR COMPAÑÍA DE DANZA FLAMENCA EN MÉXICO", con 15 años de actividad ininterrumpida, también presenta eventos privados y cuenta con diferentes programas que se pueden adaptar a diferentes espacios, foros, tipos de eventos y presupuestos.

Show Flamenco para Eventos Privados

Juerga Flamenca

Un espectáculo donde se recrea un ambiente cálido, íntimo, familiar provocando en el espectador, una sensación de estar entre los gitanos, en sus patios, con los suyos, bailando, cantando y palmeando, contando sus historias alegres, tristes, cotidianas, al ritmo de una música lleno de sentimiento, que nos llega desde Andalucía.

Una Noche en la Vieja Sevilla:

Bajando por uno de los callejones empedrados de Sevilla, y asomándose por un gran portón, el público se encontrará entre las luces y el colorido de una gran fiesta andaluza, llena de olanes, peinetas, lunares y flores, una reunión repleta de música, cante y baile, a la que se integra el repiqueteo de palmas y jaleos, permitiéndoles formar parte de una verdadera fiesta gitana, llena de júbilo y pasión flamenca.